Últimas noticias

Barcelona: Dani Alves no aceptó oferta final del club azulgrana

Dani Alves buscará otras opciones donde jugar una vez que culmine su contrato con Barcelona
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 09/04/2015, 12:18 p.m.

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha dado por rotas las negociaciones para ampliar el contrato del jugador brasileño después de que el club no le haya ofrecido un compromiso para dos temporadas, como pretendía.

En una rueda de prensa, Santa Ana ha informado de que tras la reunión que mantuvo este miércoles con el club azulgrana, la última oferta que el Barcelona le ha hecho llegar hoy ha sido de tres temporadas, pero renovables al término de cada una, y que dicha oferta era la última y no admitía negociación.

“Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Dani está triste”, ha dicho su representante, quien ha comentado que el jugador tiene dos ofertas por tres temporadas más la prima de fichaje de dos clubes europeos que juegan la Liga de Campeones. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Dani Alves

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →