Barcelona: 'culés' podrían perder a un emblemático jugador

Barcelona: 'culés' podrían perder a un emblemático jugador

Andrés Iniesta pone en espera su renovación

El gran momento futbolístico del Barcelona, con la gran mayoría de sus jugadores a un excelente nivel competitivo, le permitió salir del mal inicio de temporada y está imparable tanto en Champions League como en La Liga Santander. Debido a esto, Andrés Iniesta ha puesto en espera su renovación debido a que no quiere continuar en el cuadro 'culé' si no se siente en un alto nivel competitivo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente y el golazo que marcó tras amagar a dos rivales [VIDEO]

Medios españoles informan que tanto Barcelona como Andrés Iniesta se han sentado a tratar de hacer formal y efectiva la renovación de contrato, para el jugador español que el pasado mes de mayo cumplió 33 años. Lo que plantea el club es renovarle a Andrés Iniesta por 2 años más, pero si en ese lapso de tiempo el jugador no se siente a un alto nivel, tiene la posibilidad de marcharse del Barcelona cuando lo desee. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Tévez y su dura crítica contra el fútbol chino

Además, está más que claro que Andrés Iniesta no ficharía por un club que compita directamente contra el Barcelona, por lo que su posibilidad de que llegue a otro club poderoso es casi imposible. Iniesta, en caso renueve, podría continuar su carrera en cualquier otro club que no sea europeo.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

21/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más