​Barcelona: Culés ficharán este crack a final de temporada / Foto: twitter

​Barcelona: Culés ficharán este crack a final de temporada [VIDEO]

El presidente del Niza dice que Ben Arfa negocia con el Barcelona.

Barcelona está en negociaciones con el volante internacional francés del Niza Hatem Ben Arfa en vistas a un posible fichaje, afirmó el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivière, este viernes a la televisión France 3, confirmando una información del diario deportivo L'Équipe. El cuadro de Luis Enrique busca un hombre que sirva de 'refresco' cada vez que la 'MSN' (Messi-Suárez-Neymar) pueda estar completa.

'Efectivamente, el Barcelona forma parte de los muchos clubes que se han fijado en Hatem. Francamente, si se diera el caso (de un traspaso), estaría muy, muy contento por Hatem, que merece ir a un club como el Barça', explicó Rivière a France 3 Costa Azul.

Lo cierto es que Barcelona todavía no ha logrado convencer al club de Ligue 1, Ben Arfa es uno de los jugadores indiscutibles en el equipo saben que su salida se sentirá, pero planean equipararlo con la llegada de otros refuerzos producto del dinero que dejarán los azulgranas. 'Pero no está todavía hecho, según lo que me dijo Hatem. Están en negociaciones, como con otros clubes', añadió.

El mediocampista (29 años, 15 partidos con Francia) está en el final de su contrato con el Niza, donde ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera, por eso se ven casi en la obligación de buscar transferencia para asegurar un buen porcentaje del dinero que terminará poniendo Barcelona sobre la mesa. 

El exjugador de la Premier League (Newcastle, Hull) ha firmado 17 goles y ha dado 5 asistencias en 32 partidos llamando la atención de los agentes en Barcelona. Podría fácilmente ser el primer suplente de Luis Suárez en el frente de ataque azulgrana que buscará pelear una nueva triple corona en la siguiente temporada.

Comentarios