:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SOQKLBTJFZCU7AOJSYJRW54OGA.jpg)
Barcelona fichó a Philippe Coutinho por 160 millones de euros, sin embargo, el cuadro 'culé' no quiere detenerse con los fichajes bombas del mercado y prepara el último para cerrar con broche de oro. El brasileño, que recientemente llegó al club, se especulaba que usaría la camiseta '7' que dejó libre Arda Turan, pero usaría la 14.
Esto se daría porque Barcelona pretende fichar a Antoine Griezmann, jugador que en los últimos meses ha sido colocado en el equipo 'blaugrana' y que reforzaría al club para hacerlo un todopoderoso en La Liga.
Los hinchas deberán esperar poco menos de 20 días, pues cuando Philippe Coutinho llegó al Barcelona estaba lesionado. El brasileño usará la camiseta 14 que va a dejar Javier Mascherano en la próxima temporada, pues el argentino no conitnuará más en el club.
En caso Antoine Griezmann fiche por Barcelona, Diego Simeone ya tiene a su reemplazo para el francés en el Atlético de Madrid y es el goleador italiano Andrea Belotti.
LEE ADEMÁS
André Carrillo: DT de Watford habló sobre su permanencia en el club https://t.co/26E1w5T6Vx pic.twitter.com/GSqajxfMYx— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de enero de 2018