​Barcelona concretaría el retorno de Douglas tras mal paso en Benfica / Foto: twitter

​Barcelona concretaría el retorno de Douglas tras mal paso en Benfica

Brasileño se volvería a entrenar con azulgranas desde enero

El lateral derecho Douglas, cedido esta temporada por el Barcelona al Benfica, podría regresar tras el mercado de invierno al club azulgrana, ya que el técnico Rui Vitoria no cuenta con el jugador brasileño para lo que resta del calendario europeo.

Douglas estaría de vuelta en Nou Camp

En los últimos días, algunos deportivos lusos dan por hecho el regreso del jugador al Barcelona, ya que no ha jugado ningún minuto en la Liga de Portugal. Tan sólo ha saltado al terreno de juego en tres partidos de la Liga de Campeones, donde el Benfica cayó eliminado a la primera de cambio y sólo marcó un gol en toda la fase de grupos.

Douglas llegó el pasado verano en calidad de cedido al Benfica y, según publica hoy el diario portugués "A Bola", el club encarnado estaría sondeando los mercados de Argentina y Francia para incorporar en enero un nuevo lateral derecho y así el brasileño vuelva a Barcelona.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Entre los candidatos están el jugador de Lanús José Luis Gómez, de 24 años, o el lateral del Montpellier francés Nordi Mukiele, de 20 años. Todavía Barcelona no ha definido quién será su nueva ficha lateral, pero no sorprendería tener novedades en los siguientes días.

Comentarios