Barcelona con sus refuerzos igualó 1-1 con el Niza de Francia / Foto: EFE

Barcelona, con sus refuerzos, igualó 1-1 con el Niza de Francia [VIDEO]

Iván Rakitic y Jeremy Mathieu hicieron su debut, mientras que Ter Stegen brilló en su segundo partido.

Barcelona avanza lento pero seguro en la era Luis Enrique. Esta vez cosechó un empate 1-1 en su visita de carácter amistosa al Niza de Francia. El encuentro sirvió para el estreno del defensor francés Jéremy Mathieu y el volante croata Iván Rakitic, dos de sus recientes jales.

Por su parte, el golero alemán Marc-André Ter Stegen cumplió a buen nivel su segundo encuentro con el 'Barza' y todo indica que, como hoy, relegará al chileno Claudio Bravo al banco de suplentes.

Una falta en el área Gerard Piqué a los 20' propició un minuto después el tanto de penal del atacante argentino Darío Cvitanich. Las cosas se le ponían complicadas a los azulgranas, quienes jugaron con varios canteranos.

Sin embargo, Xavi, quien parecía tener todo listo para abandonar el equipo 'culé' a inicio de temporada, puso el empate por la misma vía a los 68 minutos.

El francés Mathieu fue titular y demostró su rudeza en la marca, con la que espera suplir bien a Carles Puyol. En tanto, el croata Rakitic ingresó al inicio del complemento y mostró mucho sacrificio para recuperar balones.

Barcelona volverá a jugar el próximo miércoles en terreno del Nápoli, en un amistoso de mayor exigencia de cara al inicio de La Liga española.

Comentarios