Barcelona: club se volvió 'loco' con delantero y lo aseguró hasta el 2019

Barcelona: club se volvió 'loco' con delantero y lo aseguró hasta el 2019

Barcelona ejecutó la opción de recompra de este delantero que fue prestado al Everton de la Premier League.

Nadie duda que el negocio redondo está en la compra-venta. Por ello, el Barcelona ha ejercido la opción de recompra hasta el 2019 por el delantero Gerard Deulofeu, que de esta forma abandona el Everton inglés para regresar a la entidad azulgrana dos años después, ha informado el club catalán.

Este regreso no implica que Gerard Deulofeu, de 23 años, juegue el próximo curso con el Barcelona, puesto que el jugador ya ha hecho saber que no tiene interés de quedarse en el club al que llegó con 9 años.

Es probable que el extremo del Barcelona, que jugó los últimos meses cedido en el Milan, sirva para abaratar alguna operación por otro jugador o sea vendido por un precio mayor a los 12 millones abonados para recuperar el Barcelona sus derechos.

El club del Barcelona ha informado de que en los próximos días "se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación, tanto con el Everton como con el jugador".

Gerard Deulofeu regresa a la disciplina azulgrana tras un periplo lleno de altibajos, en el que tuvo la confianza de Roberto Martínez en el Everton, pero no disfrutó de minutos con la llegada de Ronald Koeman esta temporada, lo que le llevó a irse cedido al Milan a principios de año, donde volvió a demostrar su mejor fútbol.

Además de sus dos temporadas en Inglaterra e Italia, el delantero Gerard Deulofeu ya había jugado como cedido en el propio Everton (2013-2014) y en el Sevilla (2014-2015)

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

30/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más