Arda Turan. Foto: El Bocón

Barcelona: club chino pagaría 100 millones por Arda Turán

La propuesta del Beijing Guoan fue entregada a la dirección deportiva del Barcelona, que en caso de obtener respuesta positiva se daría inicio a las negociaciones.

Las espectaculares ofertas del fútbol chino tendrían otra víctima. Según informa la agencia sports.sohu, Arda Turan, futbolista que milita en el FC Barcelona, sería el próximo objetivo del Beijing Guoan que estaría dispuesto a desembolsar un total de 100 millones de euros por hacerse con los servicios del mediocampista turco por las próximas cinco temporadas. 

La información se complementa asegurando que en el club chino, Arda Turan se reencontraría con un compatriota y amigo, el internacional Burak Yilmaz. Según prensa china, la propuesta del Beijing Guoan fue entregada a la dirección deportiva del Barcelona, la cual se comprometió a dar una respuesta, que, en caso sea positiva, daría inicio a las negociaciones. 

Sin embargo, desde Turquía señalan que la operación es inviable, y es que Arda Turan se encuentra feliz con su momento en el Barcelona, donde de a pocos va ganando minutos en el equipo titular. El mercado del fútbol chino permanece abierto hasta el 26 febrero y no hay día que se especule con la llegada de uno o varios cracks procedentes del fútbol europeo.

LEE ADEMÁS

Comentarios