Barcelona: cifras de Messi son superiores a las de Ronaldo

Barcelona: cifras de Messi son superiores a las de Ronaldo

Lionel Messi, delantero del Barcelona está solo 2 goles debajo del total de anotaciones de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Lionel Messi, delantero del Barcelona, anotó 2 dobletes en el clásico ante el Real Madrid y frente al Osasuna. Con los 4 goles, acumula 33 conquistas en la Liga y se pone a solo 2 anotaciones menos que el temible ataque del Real conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. La BBC cuenta con 35 goles. El portugués lleva 19, Karim 7 dianas y el galés que salió lesionado recientemente tiene 9 goles y estará de para por 3 semanas.

Lee además: Liverpool anuncia nuevo cargo para Steven Gerrard

A diferencia del equipo de Lionel Messi, el ataque del Real Madrid viene siendo cuestionado, Cristiano Ronaldo estuvo ausente mucho tiempo de cara al arco, Benzema no tiene el nivel de temporadas anteriores y es siempre tomado en cuenta por su compatriota Zinedine Zidane y el galés, ni que decir, sufre lesión tras lesión. Los hinchas madridistas quieren que el ataque se renueve con Morata e Isco que cada vez que son convocados y son titulares, responden con goles. Ambos suman 23 goles y piden espacio a gritos en el 11 titular. 

Lee además: DT de Las Palmas está "agradecido" por haber visto jugar a Lionel Messi

La MSN conformada por Lionel Messi, Neymar y Suárez suma 66 goles. A pesar de estar eliminados de la Champions League, los números en el Barcelona son superiores. El delantero uruguayo lleva marcados 24 tantos y "Ney" suma 9. El tridente culé si ocupa los primeros lugares de la tabla de goleadores.

Lionel Messi se perfila como el pichichi de la Liga y ganador de la Bota de Oro de esta temporada, sus seguidores son Bas dost del Sporting de Lisboa (28) y Aubameyang (27) que milita en el Borussia Dortmund.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo