Barcelona: Borussia Dortmund puso fecha límite para el traspaso de Dembélé

Barcelona: Borussia Dortmund puso fecha límite para el traspaso de Dembélé

Barcelona tendría plazo hasta el 26 de agosto para fichar a Dembélé

En Barcelona necesitan de fichajes. El Real Madrid se está apoderando de Europa, la última victoria por la Supercopa de España demostró una amplia superioridad de los madridistas sobre el equipo culé, y la directiva cada día siente más presión para cerrar fichajes y tratar de revertir esta situación. Uno de estás posibles llegadas, podría ser desde la Bundesliga. Borussia Dortmund ya le puso fecha límite para un posible traspaso de Ousmane Dembélé. Este sería el 26 de agosto. El equipo alemán ya le comunicó a los directivos del Barcelona y al agente del futbolista para que cierren el posible acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

El otro problema podría ser el precio de Ousmane Dembélé, ya que Borussia Dortmund filtró a los medios alemanes que no rebajaran el precio del jugador, que son 150 millones de euros que pactaron en una primera reunión que tuvieron con el Barcelona. Dembele no la pasa bien en Alemania, el francés está entrenando en solitario, ya que fue castigado por su club por su negativa a entrenar. Este debe pedir perdón, cosa que por ahora está muy lejos de hacerse realidad, ya que el centrocampista no muestra intenciones de hacerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

Pero todo sería cuestión de espera para su llegada al Barcelona, ya que según medios franceses, Ousmane Dembélé será jugador del Barcelona en las próximas horas a cambio de 130 millones de euros con un sueldo anual para el jugador de 10 millones, con lo que sería el segundo fichaje de los culés, luego de la contratación de Paulinho, que no tiene un buen antecedente en su estancia por Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios