Últimas noticias

Barcelona: Besiktas ofrece una gran oferta por el francés Mathieu

Medios turcos comentan de una oferta formal al Barcelona, realizada personalmente por el presidente del Besiktas.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 16/07/2016, 08:23 p.m.

Jérémy Mathieu podría marcharse del Barcelona esta temporada. Según el medio turco NTVSpor, el Besiktas realizó una oferta formal de siete millones de euros por el central al cuadro catalán. Fikret Oman, presidente del Besiktas, es quien está llevando personalmente las negociaciones. Ya se interesaron en Thomas Vermaelen -según Fanatik, otro diario turco-, pero todo quedó en nada.

En junio salió Marc Bartra, pero tras la incorporación de Umtiti, el Barcelona cuenta hasta con cinco centrales -Piqué, Mascherano, Vermaelen, Mathieu y el propio Umtiti-. El Besiktas quiere aprovechar ese exceso de jugadores en el centro de la zaga para llevarse al francés.

Mathieu, que fue fichado por 20 millones de euros en 2014, podría irse del Barcelona tras jugar 71 partidos con el cuadro blaugrana. Y eso que nunca fue un titular indiscutible, ya que la pareja de centrales siempre ha sido Piqué y Mascherano. Sería el quinto equipo del galo tras pasar por Sochaux, Toulouse, Valencia y Barcelona.

Mathieu, de 32 años, ha quedado muy relegado en las preferencias de Luis Enrique tras los últimos fichajes de los también defensores franceses Umtiti y Digné, por lo que no vería con malos ojos su salida del Barcelona. No obstante, los últimos acontecimientos acaecidos en el país otomano, en el que hubo un intento fallido de golpe de estado militar, podría ser un impedimento para que el francés acepte la oferta del Besiktas.

LEE ADEMÁS

#Barcelona: Susy Cortez envía candente mensaje a Luis Suárez #FOTO https://t.co/zenfpRGK9k pic.twitter.com/rmL3OKAKD1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Besiktas

Jeremy Mathieu

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →