El volante de 32 años tuvo que abandonar el terreno de juego, luego de la lesión sufrida.

Barcelona: Así fue la lesión de Andrés Iniesta [VIDEO]

El volante de 32 años tuvo que abandonar el terreno de juego, luego de la lesión sufrida.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se retiró este sábado lesionado del terreno de juego de Mestalla en el partido que enfrenta a su equipo con el Valencia y padece una lesión parcial en el ligamento lateral externo en de la rodilla derecha.

Así lo confirmaron fuentes de los servicios médicos del Barcelona, que informaron que la lesión de Andrés Iniesta también afecta a la cápsula posterior de la rodilla. El jugador será sometido a más pruebas a su llegada a Barcelona tras el encuentro ante el Valencia.

A los trece minutos de arrancar el choque, Andrés Iniesta manchego cayó al suelo tras una acción con el argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieron los médicos.

Tras constatar que puede tratarse de una lesión grave, el jugador fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Andrés Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente. 

Lesión de Andrés Iniesta 

PREVIA

Valencia y Barcelona se miden en Mestalla, en un encuentro que supondrá la presentación ante su público del nuevo técnico local, Cesare Prandelli, que enfrente tendrá a un Barcelona que llega tras el 4-0 en la Liga de Campeones sobre el Manchester City, pero mermado por sus bajas en defensa.

Barcelona llega a Mestalla tras haber ganado 4-0 al Deportivo de La Coruña en su último partido de Liga Española y centrado en mantener sus opciones de asaltar el liderato de la Liga Santander, la que podría capturar hoy si vence al elenco valenciano, a la espera de los juegos dominicales de Atlético y Real Madrid, los actuales líderes.

Barcelona lo hará sin dos titulares en la zaga, como Gerard Piqué y Jordi Alba, ya que el primero estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho y Alba, dos semanas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios