Barcelona: Arthur tendría todo listo para llegar al equipo culé

Barcelona: Arthur tendría todo listo para llegar al equipo culé

Volante de Gremio volvió a sumar un nuevo título internacional y llegaría al Barcelona a mitad de temporada

La llegada de Arthur al Barcelona para la próxima temporada estaría casi cerrada. El mismo volante brasileño de 21 años, que volvió a obtener un título internacional con Gremio de Porto Alegre fue el encargado de afirmar esto. "Por el momento tengo contrato con Gremio y no he firmado algún documento con Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas, pero sigo perteneciendo a mi actual club. Será un negocio para ambas partes", sostuvo en entrevista con Sport TV.

Fichaje se cerraría la próxima semana

Arthur, que tuvo una gran actuación en toda la campaña donde Gremio obtuvo la Copa Libertadores edición 2017, y de llegar al Barcelona, sería el tercer brasileño, además de Philipe Coutinho y Paulinho. "Me voy a dedicar en ganar lo más que pueda en Gremio. Estamos cerca de cerrarlo. Hay aún algunos temas de qué hablar y hasta la próxima semana podríamos esperar que se alcance algo positivo", sostuvo.

Las ofertas que llegaron por Arthur fueron de varios equipos de Europa, sin embargo, el futbolista y su agente prefirieron negociar con el Barcelona por el buen momento que tienen sus compañeros, ya que Arthur ya tuvo participación con la selección brasileña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios