La última campaña, Arda Turan solo había disputado 18 duelos ligueros, 14 de ellos como titular.

Barcelona: Arda Turan luce irreconocible en sus vacaciones en Grecia

La última campaña, Arda Turan solo había disputado 18 duelos ligueros, 14 de ellos como titular.

Arda Turan es uno de los posibles jugadores que salga del Barcelona en este mercado de fichajes. El volante turco no está en los planes de Ernesto Valverde para la próxima temporada y su agente ya le busca nuevo destino.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

En la actualidad, el mediocampista se encuentra en Grecia gozando de unas cortas vacaciones, pero ha dado qué hablar debido a su estado físico antes de volver a Cataluña para resolver su futuro inmediato.

En Mykonos, Grecia, Arda Turan fue captado por turistas en la zona con un evidente sobrepeso. Ahí pasa sus últimos días de relajo junto a amistades.

De otro lado en el marco del mercado de fichajes, la prensa catalana sostiene que Besiktas está dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el traspaso del volante turco.

[FOTO]

Ardan Turan, que firmó por cinco años, costó 34 millones de euros más siete en variables procedente del Atlético de Madrid. El Barcelona encajaría los números si lo vendiera en torno a 22 o 23 millones de euros, con lo que una oferta del Arsenal por el futbolista turco que llegará a los 30 mllns sería rápidamente aceptada en los despachos del Camp Nou.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

En los dos últimos meses solo disputó el partido de Liga ante Osasuna y en el resto de encuentros ni salió del banquillo. Luis Enrique, que apostó fuerte por él en julio de 2015 en pleno proceso electoral, acabó muy decepcionado con su actitud.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios