Barcelona: Antoine Griezmann es anunciado como el fichaje estrella de la temporada | VIDEO

Barcelona: Antoine Griezmann es anunciado como el fichaje estrella de la temporada | VIDEO

El francés ha sido anunciado de manera oficial como el flamante refuerzo

Oficial. Antoine Griezmann ha sido anunciado como el nuevo fichaje estrella del Barcelona, poniéndole fin a su novela con Atlético de Madrid, club con el que no había entrenado en los primeros días de la pretemporada 2019-20, hecho que confirmó su salida del club 'Colchonero'. 

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros", indica el conjunto 'blaugrana' en un comunicado oficial. 

Además, Barcelona detalla que "El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", añaden. 


Más noticias sobre fútbol internacional

Tragedia en el fútbol argentino | Arquero muere tras recibir un pelotazo en el pecho | VIDEO

Escándalo tras publicidad con Neymar arrojando la camiseta de PSG a la basura | VIDEO

Selección argentina: Dybala revela que Sampaoli le hizo la 'ley del hielo' en el Mundial: "Ni me saludaba" | VIDEO


Cabe recordar que los abogados de Antoine Griezmann asistieron este viernes por la mañana a la sede de LaLiga para poder depositar su cláusula de 120 millones de euros. Una vez finalizada esta operación fue cuando Barcelona hizo oficial el fichaje por el jugador francés. Su cláusula se ha elevado casi 7 veces. 

El campeón del mundo con la selección de Francia ha jugado un total de 124 encuentros en los últimos dos años y ha marcado un total de 63 goles. La pregunta es, ¿en qué posición jugará Griezmann? Recordemos que el francés se desempeña como extremo por la banda derecha o detrás del punta, posición que le corresponde a Lionel Messi.

Venganza por Kubo: Leo Messi pide el fichaje de una perla de la cantera del Real Madrid

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Comentarios