Últimas noticias

Barcelona: Andrés Iniesta podría perderse final de Champions League

Mediocampista tiene molestias a una semana del Barcelona - Juventus.
Imagen

Actualizado el 30/05/2015, 08:14 p.m.

Se encienden las alarman en Barcelona Andrés Iniesta fue sustituido debido a unas ligeras molestias durante la final de la Copa del Rey este sábado, a una semana de la final de Champions League ante la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín.

Andrés Iniesta, internacional español de 31 años, salió tocado del gemelo para ceder su plaza en a Xavi Hernández en la parte complementaria durante la victoria por 3-1 del club catalán ante el Athletic Bilbao en Camp Nou.

- Barcelona: La mejor galería del título por Copa del Rey [FOTOS]

'Sintió una ligera molestia, pero hasta que no lo examinen los médicos...', declaró el técnico Luis Enrique Martínez en rueda de prensa, 'Le vi saltar en la celebración, así que espero que no sea grave y pueda jugar en Berlín', agregó.

Tras el doblete (Liga-Copa) Barcelona puede conseguir el triplete si vence a la Juventus en Berlín, e igualar la hazaña conseguida en 2009.

- Tridente Messi-Neymar-Suárez supera récord de Cristiano-Benzema-Higuaín

#JamesRodríguez marcó un gol idéntico al suyo en #PES http://t.co/8ujgm4qiol pic.twitter.com/37l2pyfPbJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 30, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Champions League

Andrés Iniesta

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →