Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y su entrada triunfal a la ceremonia / Foto: twitter

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y su entrada triunfal a la ceremonia

CR7 consiguió su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo fue la figura más esperada en la ceremonia oficial del Balón de Oro, como era de suponerse el crack del Real Madrid realizó una entrada triunfal en la Torre Eiffel. Con esto CR7 se convierte en el jugador que más veces ha ganado el trofeo, empatado con el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Cristiano fue el más esperado

Cristiano Ronaldo posó en la torre con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía muy feliz por un premio que le gustaría ganar cada año y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

'Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros', afirmó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo agrega así su quinto Balón de Oro a otros dos galardones conseguidos esta temporada, el de mejor jugador de la UEFA y de la FIFA. Se trata del segundo año consecutivo que gana el prestigioso galardón, que también se anotó en 2008, 2013 y 2014, mientras que Messi ganó los de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Cristiano Ronaldo, que ganó por vez primera el Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, sólo ha estado ausente del podium en una ocasión desde entonces, en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Comentarios