Lionel Messi, internacional argentino del Barcelona, reconoció antes de la gala del 'Balón de Oro', que "estar por séptimo año consecutivo" entre los tres finalistas "ya es un premio".
Messi compareció en la rueda de prensa de FIFA en medio de los otros dos futbolistas aspirantes al galardón, con el portugués Cristiano Ronaldo a su derecha y el francés Frank Ribery a su izquierda.
"El hecho de estar aquí ya es un premio, una alegría. Es mi séptimo año en esta gala entre los tres finalistas. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro 'Balón de Oro, si no no pasa nada. Estar aquí ya es una alegría", aseguró.
Messi demostró su ambición al no mirar al pasado y lo que ya ha logrado para pensar en lo que está por llegar: "La verdad es que no pienso en lo que hice si no en lo que viene. Quiero seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, rindiendo bien con la selección y seguir consiguiendo títulos".
"Con mi selección viene un Mundial muy importante para todos los argentinos. Lo que gané a nivel de grupo e individual quedó atrás para mi y hay que mirar adelante", añadió. (EFE)