​Bale recibe sorpresa en vestuario de Real Madrid tras vencer al Atlético / Foto: twitter

​Bale recibe sorpresa en vestuario de Real Madrid tras vencer al Atlético

Galés volvió a ser figura con los blancos

Gareth Bale recibió una sorpresa en el vestuario del Real Madrid tras vencer 3-1 al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Atacante galés marcó uno de los goles en territorio 'colchonero' y con ello llegó a los 100, por ello tras el pitazo final recibió un inesperado recuerdo.

Camiseta nueva

Gareth Bale ingresó a los camerinos y se topó con una camiseta del Real Madrid con un detalle, tenía su nombre y el número 100 estampado. Posó para la fotografía con Sergio Ramos y de inmediato la imagen fue cargada en la cuenta oficial de Twitter que maneja el cuadro español.

Gareth Bale se desquitó de su suplencia y su poco protagonismo en los derbis madrileños. equipo al que había marcado un solo tanto en 18 enfrentamientos. Saltó al césped a los 57 minutos y firmó el tercer tanto en el 74 con un zurdazo cruzado, inalcanzable para Jan Oblak, tras una bonita carrera aprovechando los espacios. 

En su celebración, mientras llegaban sus compañeros a abrazarle, hizo unos gestos a la grada del Wanda Metropolitano para escucharla y soltó un corte de manga. Gareth Bale solo había marcado un tanto al Atlético de Madrid, en la prórroga de la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Es el rival ante el que más partidos ha disputado en su carrera, un total de 19 de los que solo había ganado tres, por nueve empates y seis derrotas.

En el Metropolitano recuperó el protagonismo perdido ante la irrupción del brasileño Vinicius Junior. Alcanzó el centenar de goles con el Real Madrid en 216 partidos disputados y recuperó confianza mientras mejora su aspecto físico recuperado de sus lesiones de sóleo. 

Comentarios