fuente: goal.com

Bacca firmó por el Sevilla

El conjunto español ha confirmado el fichaje del delantero colombiano

El colombiano, Carlos Bacca, se ha convertido en nuevo jugador del Sevila, así lo ha confirmado el cuadro español, que cerca de la medianoche llegó a un acuerdo con ex delantero del Brujas.

El jugador estará ligado con el club sevillano por cinco temporadas y su claúsula será de 30 millones de euros. El fichaje que se cerró en Ámsterdam le ha costado al Sevilla cerca de siete millones de euros (unos 9 millones de dólares).

Bacca será el sustituto de Negredo, aunque no hay que descartar que el Sevilla consiga también fichar a Kevin Gameiro, el delantero del PSG que ahora mismo se está pensando la propuesta del Sevilla.

Tras la salida de Álvaro Negredo que estaría cerca de fichar por el Manchester City de concretarse la oferta, el Sevilla estuvo en la búsqueda de un delantero que cubra la plaza dejada por Negredo.

A parte, en la escuadra andaluz exise la posibilidad de traer al francés Kevin Gameiro y así cambiaría por completo la línea ofensiva que presentó en la última temporada.

Comentarios
Gareth Bale no dejará el Tottenham

Internacional

10/07/2013

Gareth Bale no dejará el Tottenham

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, le habría prometido al portugués Villas-Boas que dirige el club, que Gareth Bale continuará en el club londinense.El técnico portugués ha manifestado su confianza en seguir contando con el ...Leer más