Auto de jugador argentino fue encontrado calcinado

Auto de jugador argentino fue encontrado calcinado

Policía del distrito de Paraná encontró el vehículo quemado.

En el fútbol argentino la pasión se vive a mil por hora. Los estadios siempre aparecen abarrotados de hinchas locos por sus equipos. Sin embargo, esa locura, en ocasiones, conlleva a estos dizque hinchas a generar vandalismo. Tal parece ello habría ocurrido con el auto de Damián Lemos, jugador del Club Atlético Paraná, que fue quemado y encontrado calcinado por la policía del distrito.

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

En un momento, la Policía pensó que el jugador Damián Lemos podría haberse encontrado en el auto quemado, pues el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios