​Austria regala partidazo en preparatorio para la Euro 2016 / Foto: AFP

​Austria regala partidazo en preparatorio para la Euro 2016 [VIDEO]

​Austria gana 2-1 a Albania en preparatorio para la Euro 2016.

Austria se impuso por 2-1 a Albania, este sábado en Viena, en un partido amistoso entre dos selecciones que están clasificadas para disputar la Euro 2016 (10 junio-10 julio). Marc Janko (minuto 6) y Martin Harnik (13) lograron los goles locales. Ermir Lenjani (47) acortó en el inicio de la segunda parte, pero su equipo no pudo evitar la derrota.

Austria empezará en la Eurocopa en el grupo F, contra Hungría, Portugal e Islandia, mientras que Albania estará en el A, frente a Suiza, la anfitriona Francia y Rumanía.

En otro partido, Rusia derrotó hoy a Lituania (3-0) en un partido amistoso en el que los eslavos jugaron con un equipo experimental que no les impidió deshacerse de los bálticos con suma facilidad. La 'joya rusa' Aleksandr Golovin se llevó todos los aplausos marcando un golazo que viene dando la vuelta al mundo.

Los rusos aprovecharon el partido para preparar el encuentro del martes en París ante Francia, país anfitrión de la Eurocopa que derrotó el viernes a Holanda (2-3). El seleccionador ruso, Leonid Slutski, optó por poner en liza únicamente a la defensa titular, mientras el resto del equipo fue un completo experimento, incluido el portero, ya que el indiscutible Akinféev ni siquiera se puso los guantes.

A poco del descanso Smólov se internó en el área, aguantó la tarascada de su marcador y disparó en semifallo con la izquierda para marcar el primer gol del partido ante la desesperada salida de Cerniauskas.

Aleksandr Golovin, de 19 años y una de las mayores promesas del fútbol ruso con vistas al Mundial 2018, marcó de esa forma su primer gol con la selección ante una Lituania que apenas remató a puerta en todo el partido, Glushakov, un fijo para Slutski delante de la defensa, marcó el tercer gol de cabeza a la salida de un córner.


All Goals HD - Austria 2-1 Albania - 26.03.2016 por replayplanettv

Comentarios