Será la cuarta participación mundialista para los Socceroos.

Australia goleó a Honduras y selló su pase a Rusia 2018

Será la cuarta participación consecutiva mundialista para los Socceroos.

Mile Jedinak, el capitán de Australia, firmó un triplete para dar la victoria sobre Honduras, por 3-1, en la vuelta de la repesca intercontinental y certificó su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Tras el 0-0 de la ida en San Pedro Sula el sueño de la 'H' se acabó a balón parado. Jedinak desniveló el partido a los 54 minutos con mucha fortuna, ya que su lanzamiento de falta fue desviado por el costado de Henry Figueroa y despistó al meta Donis Escober.

Luego cerró la eliminatoria al transformar sendos penaltis un penalti (m.72) por mano de Bryan Acosta y por falta de Jerry Palacios a Robbie Kruse (m.85). Alberth Elis salvó el honor hondureño en la prolongación. 

[VIDEO]

[PREVIA]

La selección de Australia Honduras juegan este miércoles a las 4 de la mañana en Sidney el segundo partido por el repechaje para el Mundial Rusia 2018 en el estadio ANZ. El duelo será transmitido por Goltv y Televicentro.

El cuadro que dirige Jorge Luis Pinto llegó el domingo a Sidney luego de un largo viaje, donde hicieron escala en Los Ángeles. Honduras con un empate sin goles estaría sellando su pase a Rusia 2018 y así, clasifica a su tercer Mundial de manera consecutiva.

Por su parte, el DT de Australia manifestó que de locales tendrán una mejor presentación, ya que la cancha del San Pedro Sula estaba 'pesada' debido a la lluvia.

Posibles aleaciones 

Australia: Maty Ryan; Mathew Jurman, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mathew Leckie, Mile Jedinak, James Troisi, Mark Milligan, Aaron Mooy; Tomas Rogic y Tomi Juric o Tim Cahill.

Honduras: Donis Escober; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Romell Quioto; Alberth Elis y Eddie Hernández.

LEE ADEMÁS:

Comentarios