Audi Cup: Bayern Munich campeón tras derrotar 1-0 a Real Madrid / Foto: AFP

Audi Cup: Bayern Munich campeón tras derrotar 1-0 a Real Madrid [VIDEO]

Lewandowski fue el verdugo de los españoles.

Bayern Múnich se adjudicó la Audi Cup tras vencer este miércoles al Real Madrid por 1-0, gracias al gol del atacante polaco Robert Lewandowski en el tramo final del encuentro (88'). Con esto los germanos se quitan el sabor amargo del último fracaso en la Copa de Alemania. VIDEO

Robert Lewandowski se adelantó a la defensa y al arquero blanco para rematar un balón puesto desde la derecha por el brasileño Douglas Costa, uno de los destacados del partido.

Fue un primer tiempo muy igualado, en el que Toni Kroos tuvo la mejor ocasión para el Real Madrid con un disparo que se marchó fuera por poco (8) y respondió el austriaco David Alaba con otro potente tiro que despejó de puños el arquero costarricense del Real Madrid Keylos Navas (12)

Tottenham tercero en la Audi Cup tras vencer al Milan [VIDEO]

El segundo tiempo comenzó con una ocasión para el Real Madrid, en una falta directa lanzada por Kroos que obligó a su excompañero Manuel Neuer a realizar una espectacular estirada (51), pero el carrusel de cambios que realizaron ambos técnicos le benefició más al equipo local.

El premio al mejor juego de los hombres de Guardiola llegó casi con el pitazo final. Douglas Costa lanzó una falta desde el lateral derecho y Robert Lewandowski se adelantó a la defensa blanca y al portero tico para anotar el gol (88) que dio al Bayern la victoria y el título de la Audi Cup.

Comentarios