​Aubameyang 'firmó' su contrato con Real Madrid en Bernabéu / Foto: twitter

​Aubameyang impresionó a la hinchada del Real Madrid en Bernabéu

Crack se jugó un partidazo en la fecha de Champions League

Pierre-Emerick Aubameyang se jugó un partidazo en la última fecha de la fase de grupos contra Real Madrid y 'firmó' su contrato con la hinchada merengue, quien lo aplaudió al final del cotejo debido a su rendimiento con doblete incluido en el Santiago Bernabéu.

Se ganó a todos

Pierre-Emerick Aubameyang dio ayer un paso importante en su afán por cambiar de camiseta a final de año, Real Madrid es uno de los interesados en el crack por ello no desperdició la oportunidad de demostrar lo que puede rendir bajo presión.

Pierre-Emerick Aubameyang fue sin duda el mejor del Borussia en la visita de los alemanes al Bernabéu, se metió al público del Santiago Bernabéu en el bolsillo, y el Real Madrid, que busca un delantero con gol, podría ir con todo a por él.

Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición.

Comentarios