El delantero se pintó en la cabeza el logo de la marca que lo viste.

Aubameyang enfurece al Dortmund con este peinado [FOTO]

El delantero se pintó en la cabeza el logo de la marca que lo viste.

La mala relación entre el jugador Pierre Emerick Aubameyang y su club Borussia Dortmund sumó un nuevo capítulo que lo único que confirma es que las horas del delantero en el club alemán están contadas. Hace unos días, el delantero declaró que le gustaría irse y desde el club le prohibieron hablar sobre su futuro.

Esta vez Pierre fue más allá ya que salió a jugar contra Bayer Leverkusen con un logo de Nike, la marca que lo viste, en un costado de su cabeza. Y generó, de este modo un conflicto de intereses con Puma, la empresa que le provee indumentaria al equipo.

"Vamos a estudiar seriamente la situación y tomaremos una decisión", afirmó Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, quien no descartó aplicarle una drástica sanción.

Los problemas de Aubameyang se trasladaron al campo de juego en los últimos encuentros. El gabonés no fue titular contra Benfica por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo portugués por 1 a 0. "No está al 100% desde que regresó de la Copa Africa", explicó el entrenador Thomas Tuchel.

Este detalle podría acelerar la salida del delantero estrella de la Bundesliga y, del mismo modo, se le abren las puertas de varios clubes de Europa que ya se anotaron en la carrera por contratarlo. Real Madrid es uno de los que mostró su interés. Desde el Borussia Dortmund aclararon que se desprenderían del goleador por una oferta cercana a los 80 millones de euros. 

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

07/03/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más