El partido de ida, quedó 1-0 a favor de Junior de Barranquilla.

Atlético Tucumán: el increíble recibimiento en el estadio Monumental José Fierro [VIDEO]

El partido de ida, quedó 1-0 a favor de Junior de Barranquilla.

Que nadie se quede afuera. Los hinchas de Altético Tucuman preparan este increible recibimiento para los jugadores al momento que estos, saltaron al campo de juego para el encuentro ante Junior, en el marco del partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

El estadio Monumental José Fierro luce abarrotado. A pesar de haber caído por uno a cero en el cotejo de ida, los fanáticos del Decano le tienen mucha fe al equipo para este duelo. 

Atlético Tucumán llegó a este partido ante el Junior entorno a una polémica. Y es que, el cuadro argentino tuvo un prolongado retraso para el choque ante El Nacional de Ecuador en el compromiso de vuelta. A pesar de los reclamos del cuadro norteño, el Decano avanzó a la siguiente fase. 

[PREVIA] 

El Atlético Tucumán argentino confía en poder remontar este jueves el 1-0 sufrido en la ida de la segunda fase de la Libertadores ante el Junior, que es colista en la Liga colombiana tras perder los tres partidos que jugó y apunta sus cañones a la Copa.

"No sé cuál será el planteo táctico que utilizaremos en nuestra cancha, pero sí sé que saldremos a ganar el partido. Esta es una experiencia nueva para nosotros y el 1-0 no es un mal resultado. La sensación que nos llevamos es que sí, se puede", dijo en la previa el centrocampista Rodrigo Aliendro.

Atlético Tucumán, que juega por primera vez en su historia un torneo internacional, accedió a esta instancia al superar en la segunda fase al ecuatoriano El Nacional por un global de 3-2.

El entrenador, Pablo Lavallén, ensayo durante la semana con un 4-4-2, en reemplazo del habitual 4-1-4-1, y dispuso el ingreso del delantero Cristian Menéndez en lugar de Leandro González. "Faltan 90 minutos y confiamos en nuestras posibilidades", sostuvo Lavallén.

Los únicos partidos oficiales del equipo en este verano austral fueron los de la Copa Libertadores ya que la Liga argentina está en receso desde mediados de diciembre hasta el próximo 3 de marzo. En tanto, Junior llega a este encuentro con un andar irregular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios