La falta de goles motivó el traspaso del delantero colombiano Jackson Martínez, aún jugador del Atlético de Madrid, al Guangzhou Evergrande, según asegura la prensa española. La salida del delantero colombiano se ha convertido en el bombazo del mercado invernal y además se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol asiático después de haber conseguido tan solo tres goles en 22 partidos con el cuadro colchonero.
“Jackson Martínez se va a China”, titula en portada el diario 'As', mientras que 'Marca' asegura que. “Jackson se va para que Costa llegue en junio”. Los diarios deportivos en Barcelona la noticia tiene menos relevancia. “Jackson, a China”, indica 'Mundo Deportivo'. Atlético de Madrid ya busca sustituto para Jackson y el hispano-brasileño Diego Costa, ex jugador del Atlético de Madrid actualmente en el Chelsea, suena como firme candidato para el equipo que conduce el 'Cholo' Simeone.
OPERACIÓN SEGÚN PRENSA INTERNACIONAL
-
“Lo siento, no me adapto”. Ése ha sido el mensaje que Jackson Martínez mandó al Atlético de Madrid, que ha intentado por todos los medios, en las últimas semanas, que se sintiese cómodo e implicado en el proyecto del 'Cholo Simeone' pero la intensidad y la exigencia del técnico argentino no ha permitido que el delantero se sienta cómodo de cara al gol.
“Jackson se va para que Costa llegue en junio”, afirma 'Marca', quien asegura que los 42 millones que pagará el club chino serán reinvertidos en verano para que regrese el brasileño. 'As', por su parte, indica que el colombiano no ha triunfado en el Atlético de Madrid como lo hicieron Forlán, Kun Agüero, Falcao o Diego Costa, en referencia a los anteriores 'nueves' fichados por el club rojiblanco.
LEE ADEMÁS
#SportingCristal: Mariano Soso elogió el desempeño de este futbolista https://t.co/lmuGixiOHF pic.twitter.com/dXomGQz6lg
— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016
-