Imagen
Imagen

generó hoy una presentación nunca vista antes en el  juntando más de 40.000 espectadores, y llenó de ilusión y emoción el Vicente Calderón, en la esperada vuelta a casa de un ídolo, un campeón que ha ganado todo, pero al que aún le falta algo: lograr títulos de rojiblanco.

Ese es su desafío siete años y medio después de aquel 4 de julio en el que  dijo hasta luego al  para tomar rumbo a Liverpool; de aquel momento, 'Cuando era un chico de 24 años, que comprendió algo muy duro" para él: Que necesitaba marcharme del Atleti para que el club pudiera crecer y yo pudiese crecer', aseguró 'El Niño'.

'Quizá fue el momento más duro de mi carrera. El tiempo nos ha dado la razón, el club ha ido creciendo, ha construido un equipo sólido y yo, por mi parte, también he conseguido los títulos que estaba buscando, pero siempre me faltaba algo. Quiero ganarlos aquí representando estos valores. Me quedan muchas cosas por ganar y lo intentaré aquí. Ojalá lo consiga', añadió .

La sala Vip estaba abarrotada para su presentación en . Él, trajeado, sonriente, feliz y emocionado, como él mismo apuntó desde el estrado en el que contestaba las preguntas de la prensa. En las gradas, con infinitas colas desde primeras horas de la mañana, ya aguardaban más de 40.000 aficionados su presencia sobre el césped.

Ni David Villa, con 20.000 espectadores hace año y medio; ni el colombiano Radamel Falcao, con 10.000; ni el croata Mario Mandzukic, con 8.000; ni el francés Antoine Griezmann. Los alrededores del Calderón eran como un día de partido, con coches aparcados encima de las aceras, con riadas de gente rumbo al estadio para ver a Torres.

Fuente: EFE