Atlético Madrid: Diego Simeone habló del partido frente al Bayern Leverkusen / Foto: EFE

Atlético Madrid: Diego Simeone habló del partido frente al Bayer Leverkusen

Espera mantener su estilo de juego y lograr la clasificación.

Diego Simeone, director técnico de Atlético Madrid asistió a la conferencia de prensa previo a su partido de ida frente al Bayer Leverkusen para analizar y comentar el accionar de su equipo donde ha conseguido una racha importante. 

Sensual baile de la novia de Mario Götze en la piscina causa furor en la web [VIDEO]

"Será un partido para llevar el control de balón. El Leverkusen presiona muy bien arriba. Veo bien al equipo, el grupo está con mucho entusiasmo. La exigencia cada día es mayor y te permite menos despistes", señaló. Simeone sabe de la importancia y la prioridad que tiene que darle a la Champions League y pretende mantener una línea y estilo de juego que no se pierda en el tiempo.

Por otro lado, habló de la admiración que se ha ganado el Atlético Madrid en estos años. "No se si ha cambiado el respeto hacia nosotros. Cuando llega la Champions, los rivales prefieren a unos rivales antes que a otros. Nosotros somos de lo que algunos quieren, así que aquí estamos y vamos a jugar".

UEFA a favor de que el Mundial de Qatar 2022 cambie de fecha

Su encuentro es el día de mañana y de visita en Alemania donde no la tendrá nada fácil. La vuelta se jugará las primeras semanas de marzo donde buscará clasificar de manera categórica. 

Además:

Comentarios

Desayunos de Correo