¿Atlético de Madrid o Barcelona? Griezmann analiza opciones

¿Atlético de Madrid o Barcelona? Griezmann analiza opciones

El delantero francés tiene una serie de dudas sobre su futuro y analiza opcione.

Antoine Griezmann ha ocasionado una 'pelea' entre los clubes europeos, donde dos de ellos quieren tenerlo en sus filas para la siguiente temporada. Uno de ellos es su club, Atlético de Madrid, donde buscan retenerlo y hacer que cumpla su contrato, pues es hasta el 2022.

Por otro lado, el club que ha estado detrás de él en las últimas fechas, es nada más y nada menos que el Barcelona, pues en Cataluña están dispuestos a pagar millones de euros por el pase del francés. Sin embargo, para Griezmann no es nada fácil decidir por uno, sobre todo cuando tiene que dar una respuesta antes de que inicie el mundial de Rusia 2018

Esto se debe a un tema de fechas, ya que hasta los primeros días de julio, la cláusula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros, mientras que la semana siguiente bajará a 100. Por lo que el Barcelona podrá pagar dicha cantidad y poder contar con el 'Principito' la próxima temporada. 

Según el portal web de L'Equipe de Francia, asegura de que Griezmann se siente bien por el interés del Barcelona, pues uno de sus sueños es jugar con Messi y Suárez, a quienes admira desde siempre. Pero la otra cara de la moneda, es el respeto que existe para el 'Aleti'. Aunque el jugador quiere seguir con su carrera en España, el país de su esposa, Griezmann tendrá que dar una sola respuesta. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios