Últimas noticias

Atlético Madrid: Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo a COVID- 19 previo a Champions League

Atlético Madrid dio a conocer los nombres de los jugadores contagiados de coronavirus y quedaron descartados para viajar a Lisboa.
Atlético ;Madrid descarta a Ángel Correa y Sime Vrsaljko en Champions tras dar positivo a COVID-19

Redacción El Bocón

Actualizado el 10/08/2020, 11:28 a.m.

Atlético Madrid encendió las alertas para la UEFA luego de anunciar que el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko dieron positivo al COVID-19 en las pruebas moleculares que se realizaron el fin de semana. Ambos quedaron descartados para el viaje del equipo colchonero a Lisboa de cara a los cuartos de final de la Champions League ante RB Leipzig

Diego Simeone, su comando técnico y toda la plantillas de Atlético Madrid volvieron a someterse a nuevas pruebas PCR y los resultados han arrojado negativo. Los familiares de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, quienes se encuentran en aislamiento, también fueron testeados y los resultados no arrojaron ninguna incidencia al COVID-19.

El cuadro ‘Colchonero’ vuelve hoy a los entrenamientos sin ambos jugadores que cumplen la cuarentena pese a ser casos asintomáticos. La situación de Sime Vrsaljko, es particular, pues este alargará su descanso debido que se recupera de una lesión al margen del grupo. El cuerpo médico del club se encuentra supervisando la salud de los deportistas diariamente, como establece el protocolo sanitario.

Atlético Madrid viajará con 21 futbolistas a Lisboa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League. La única duda de Diego Simeone es el caso del ghanés Thomas Partey por una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio en el último encuentro de La Liga ante la Real Sociedad.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético Madrid

Champions League

Coronavirus

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →