El más necesitado era Atlético de Madrid, pero el que se adelantó fue Chelsea, en el choque por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los ingleses llegaron al 1-0 en Stamford Bridge, gracias a un gol de Hakim Ziyech.
Sobre los 34 minutos del primer tiempo, Chelsea inició un contraataque y se encontró con un mal parado Atlético de Madrid en defensa. Timo Werner cedió el balón a Hakim Ziyech, que no perdonó cuando tuvo al frente a Jan Oblak.
El gol del mediocampista marroquí significó el 2-0 en el marcador global a favor de Chelsea. Recordemos que, hace algunas semanas, los ‘Blues’ derrotaron 1-0 a Atlético de Madrid, con un golazo de chalaca de Olivier Giroud.
Sueño colchonero
El año pasado, el elenco rojiblanco levantó un 2-0 frente al Liverpool en la prórroga para acabar imponiéndose 3-2 y conseguir su pase a cuartos de la máxima competición continental y ahora, unos meses después, el ‘Aleti’ se enfrenta a un reto similar.
“El equipo está con muchas ganas, mentalizado y muy concentrado. Es un partido crucial el que nos viene, creo que estamos trabajando bien estos días y que va a salir un buen partido”, dijo el centrocampista Marcos Llorente a los medios del club rojiblanco.
Con información de AFP.