El gol de Olivier Giroud para el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Chelsea. (Fuente: CBS)

Atlético de Madrid vs. Chelsea se ven las caras en el Wanda Metropolitano por Champions League en un partido con pocas emociones. Las defensas de ambos equipos se lucieron a lo largo del encuentro, pero una desconcentración de los ‘colchoneros’ les costó caro luego de que sea aprovechado por Olivier Giroud, quien anotó el 1-0 de ‘chalaca’.

A los 68 minutos, el balón llegó al área ‘colchonera’ desde la derecha buscando al atacante francés. Hermoso intentó despejar el esférico pero asistió a Giroud, quien no dudó en realizar una pirueta para vencer a Oblak y celebrar el único tanto del partido.

Este es el sexto tanto del atacante en lo que va de la temporada de Champions League y se pone a tan solo dos goles de Erling Haaland, máximo anotador del torneo.

El Atlético dejó la iniciativa al equipo inglés y acabó pagando su conservadurismo en el Nacional Arena de Bucarest, donde se disputó el encuentro ante la imposibilidad de jugar en Madrid por las restricciones impuestas por España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la pandemia.

El Chelsea no lograba encontrar los huecos para pasar la defensa del Atlético, que se presentó en Bucarest con muchas bajas.

El tanto cayó como un jarro de agua fría en el Atlético de Madrid, que ya no pudo equilibrar el encuentro y no tendrá más opción que salir al ataque en Stamford Bridge para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.