Últimas noticias

Renato Tapia fue ovacionado por Balaídos luego de su cambio en el Atlético de Madrid vs. Celta | VIDEO

El volante salió del campo a los 73 minutos de juego y los presentes en el estadio de Balaídos se pusieron de pie para aplaudirlo. Tuvo un partido correcto en la mitad del campo celeste.
Renato Tapia fue aplaudido en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. (Fuente: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/08/2021, 12:20 p.m.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo se ven las caras en Balaídos por la jornada 1 de LaLiga Santander. Renato Tapia, futbolista de la Selección Peruana, fue uno de los grandes protagonistas del medio campo durante el partido. En el segundo tiempo, para darle un respiro, Eduardo Coudet’, decidió cambiarlo y darlo descanso. El público no dudó en aplaudirlo.

A los 75 minutos, el argentino decidió retirar al peruano del cambio para darle su lugar a Augusto Solari, quien buscó darle mayor volumen en el ataque a los celestes debido a que se encontraban 2-1 abajo en el marcador.

Atlético de Madrid vs. Celta: la previa

El ‘Aleti’ se presentará sin Luis Suárez, el factor más diferencial que lo dirigió al título en 2020-21 y aún en proceso alcanzar el ritmo después de su incorporación a la pretemporada. En la primera cita será suplente, cuando es uno de los futbolistas más indiscutibles de su alineación.

Tampoco jugará de inicio Kieran Trippier, otro fijo el pasado curso; las dos variaciones más visibles entre el once tipo que manejó Simeone la campaña anterior y el que propondrá en la primera jornada en Balaídos, además de la duda que sostiene el técnico para armar el centro del campo: Geofrrey Kondogbia o Rodrigo de Paul.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Celta de Vigo

Atlético de Madrid

Liga Santander

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →