Atlético de Madrid: Simeone no se confía pese a diferencia de marcador

Atlético de Madrid: Simeone no se confía pese a diferencia de marcador

​El entrenador de ​Atlético de Madrid, Diego ​Simeone, aclaró en rueda de prensa que la diferencia que tiene en el marcador ante el Bayern Leverkusen no es motivo para que se confíen

El entrenador de Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, aclaró en rueda de prensa que la diferencia que tiene en el marcador ante el Bayern Leverkusen no es motivo para que se confíen, pues su equipo va ganando en el acumulado 4-2 y mañana tendrá el partido de vuelta en la que serán locales y tendrán que dejar la mejor impresión en su casa, con su hinchada.

Es por eso que el entrenador del Atlético Madrid comentó: "Con la determinación que lleva jugar vuelta en casa con ilusión de hacer un gran partido y la ilusión de llevarlo a donde queremos para que nos haga sentir mejores", declaró a un portal web. 

Asimismo analizó el juego que el Leverkusen hizo en el partido de ida y dijo: "Siempre interpreto los partidos de una sola manera, no me importa la competición, solo valorar la camiseta que tenemos puesta y jugar siempre con la misma intención. El rival tiene un fútbol ofensivo interesante, una salida peligrosa. En Alemania ganamos pero tuvimos complejidades durante los 90 minutos y me espero un partido de esas características. Las Copas son peligrosas, no solo por lo que pasó en Barcelona, lo dije siempre, por eso hay que llevar el partido a donde queremos", tomo al equipo blaugrana como ejemplo de no confiarse del marcador por muy abultado que esté a su favor.

Antes de finalizar, comentó sobre lo más importante que destaca de su equipo, pues sabe que la motivación y como llegan sus jugadores es una de las partes más importantes para afrontar un próximo partido: "Me preocupa todo, un partido de fútbol tiene muchas situaciones cambiantes hay que estar preparados para resolverlas todas, este partido no varía de otros, siempre hay que tener la vista puesta. Los cuerpos hablan, sabes rápidamente cómo está el equipo, cuando el estadio participa, como espero mañana un lleno, y todo eso hace que la posibilidad de estar entre los ocho mejores sea más grande y si lo vivimos así encontraremos la famosa palabra que es la motivación, que no te la da el entrenador ni nadie, es algo interno y espero que todos lo vivamos así".

Comentarios