Atlético de Madrid: ¿Simeone es duda para la siguiente temporada?

Atlético de Madrid: ¿Simeone es duda para la siguiente temporada?

El técnico habló sobre su futuro en el cuadro madrileño y no aseguró si continuará al mando del plantel.

A falta de una fecha para terminar la temporada de la Liga Santander, Diego Simeone brindó su penúltima rueda de prensa, en la que el entrenador de Atlético de Madrid no aseguró su permanencia al mando del cuadro 'Colchonero'. El argentino comentó que al concluir el partido ante Athletic de Bilbao (mañana, 9:45 am. hora peruana) se iniciarán las conversaciones con la dirigencia para aclarar lo que se viene en el club. 

"Siempre hemos comentado las situaciones que tenemos con el Atlético de Madrid, estamos terminando la temporada, seguramente el lunes nos reuniremos con Miguel Ángel Gil, Andrea Berta, a consecuencia de lo que nos podrá esperar en el futuro y obviamente siempre buscaremos lo mejor para el club y para todos", declaró Diego Simenone

El técnico de Atlético de Madrid también se pronunció de lo que ha logrado el club durante las seis temporadas que tiene Diego Simeone a la cabeza de los 'Colchoneros'. "Eso lo hablamos con Miguel, Andrea, ese crecimiento que nos deparará nuestros futuro. Las bases están, son solidas, son seis años compitiendo de una manera extraordinaria, con un cambio de estadio que nos va a exigir más, nos va a obligar, por la espectacularidad que va a tener ese estadio y todos tenemos que hacer un paso para acercarnos al tremendo estadio que nos va a recibir en septiembre", explicó Diego Simenone

► Selección peruana: "Soy un agradecido con la vida", dijo Manzaneda

Como se sabe, mañana Atlético de Madrid disputará su último partido como local en el Vicente Calderón y Diego Simeone dio por asegurado que el marco en el estadio será magnifico, digno de una despedida de un grande en uno de los recintos más populares a nivel mundial. 

 "Yo creo que no hace falta ni pedir, mañana el estadio será maravilloso. La gente podrá vivir el último partido de Liga, aunque en realidad para mí el último partido importante del Calderón ya ha pasado, fue la semifinal de la Champions que quedamos eliminados pero le ganamos al Madrid. Este partido pasa a terminar una etapa en la Liga pero deportivamente creo que el Calderón se cerró con aquel partido", afirmó Diego Simeone.

► Bayern Munich portero se retira con más títulos que partidos jugados

Finalmente, el 'Cholo' habló sobre sus recuerdos que se llevará del Vicente Calderón y el Atlético de Madrid. "Los recuerdos del fútbol son maravillosos, encontré una aceptación de la gente mucho antes de que yo empezara a darle cosas al club y al equipo. La primera temporada fue dura y difícil, pero me encontré con Jesús Gil, del que guardo unos grandes recuerdos porque era un tipo exigente, nos hemos peleado, hemos discutido, pero siempre me gustó porque era una relación directa y mano a mano. Me dijo el primer día que para estar en el Atlético de Madrid había que dar el 110%. Luego la segunda temporada fue una de las mejores de la historia del club, siempre me quedaré con el gol del doblete al Albacete como un recuerdo tremendamente emocionante. Abrió el camino hacia un título que hacía 25 años que no llegaba, posiblemente sea el punto más alto emocionalmente de mi etapa como futbolista. En la de entrenador, empecé a ver al Atlético de Madrid en los mejores lugares, seguro que nos quedan situaciones por mejorar. Está claro que tanto como futbolista que como entrenador el Calderón ha sido un lugar que quedará en la historia de mi vida", declaró Diego Simeone a la prensa española. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios