Atlético de Madrid no pudo con Girona en el inicio de La Liga [VIDEO]

Atlético de Madrid no pudo con Girona en el inicio de La Liga [VIDEO]

Con diez hombres, Atlético de Madrid igualó 2-2 con Girona

El Atlético de Madrid comenzó LaLiga Santander 2017/18 con un empate en el campo del debutante Girona (2-2), aunque tuvo el mérito de salvar un punto con diez jugadores después de ser expulsado el francés Antoine Griezmann, mientras que el Sevilla también firmó tablas (1-1), pero en casa ante el Espanyol.

También puedes leer: - Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

El conjunto del argentino Diego Pablo Simeone pasó del naufragio, de estar casi en la lona a echar mano de su fe irreductible para evitar la derrota.

Fue superado por completo por el Girona en una primera parte de contundente dominio catalán. El uruguayo Christian Stuani, en su regreso al fútbol español tras dos cursos en el Middlesbrough, situó un inesperado 2-0 con dos dianas en tres minutos (m.22 y 25).

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Monarcas Morelia [VIDEO]

Los hombres de Pablo Machín, en su estreno en la máxima categoría, superaban a los atléticos, que quedaban al borde del k.o. cuando Griezmann fue expulsado a los 67 minutos.

En cambio, ese espíritu que impregna Simeone y que ha hecho crecer desde su llegada al Atlético le permitió levantarse y hasta estar cerca de la victoria.

También puedes leer: - Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año. Entérate las razón

El argentino Ángel Correa, que había reemplazado al lateral Juanfran Torres, alimentó las esperanzas de Atlético de Madrid a los 77 minutos y el central uruguayo José María Giménez firmó las tablas a los 85 en una acción a balón parado que tantos réditos ha dado a su equipo.

No es un buen resultado para empezar para el Atlético de Madrid, pero es un mal menor tras la nefasta primera hora de juego y a la vista de cómo estaba el resultado.

Resumen y goles [Video: Youtube]

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios