Luciano Vietto. (Foto: AFP)

Atlético de Madrid: ¿Luciano Vietto por Mario Mandzukic?

El delantero del Villareal sería el primer refuerzo ofensivo del conjunto colchonero por lo que el croata podría llegar a Rusia.

El principal pedido de Diego Simeone para reforzar la delantera del Atlético de Madrid estaría cada vez más cerca de confirmarse. Se trata de Luciano Vietto, el atacante del Villareal cuya llegada al equipo colchonero apresuraría la salida de Mario Mandzukic, quien tendría pie y medio en el Zenit de San Petesburgo.

- Geoffrey Kondogbia sería el 'tapadito' de 'Rafa' Benítez para su nuevo proyecto con el Real Madrid

El croata de 29 años viene de jugar 41 encuentros con el cuadro rojiblanco en la última campaña (19 goles). Los colchoneros pagaron 22 millones de euros por él el pasado verano, y se contentarían con una cantidad similar para dejarlo salir. Pero, según explican medios internacionales, el Zenit ofrece incluso más por fichar al goleador.

Una oferta de 27 millones de euros habría llegado a los despachos del Vicente Calderón, que de ser aceptada por el propio jugador certificaría su marcha a Rusia y facilitaría todavía más el desembarco del propio Vietto.

Finalmente, cabe destacar que según el diario As, la operación solamente está pendiente de la firma, de modo que el delantero del Villarreal cambiará de aires por unos 20 millones más bonus.

Comentarios