Diego Simeone disputará ante el FC Barcelona su partido 300 con el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid llegó a los 100.000 socios: así reaccionó Diego Simeone

Diego Simeone disputará ante el FC Barcelona su partido 300 con el Atlético de Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, manifestó su satisfacción por los 100.000 socios alcanzados por el conjunto rojiblanco con un mensaje a través de la red social Twitter en el que destacó que la "familia" rojiblanca "no para de crecer".

"La familia no para de crecer. Felicitaciones Atleti", publicó el actual entrenador y exjugador rojiblanco a través de su perfil oficial en esta red social.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, también manifestó su satisfacción por la cifra de socios a través de un comunicado en la web oficial, en la que destacó la "comunión de la afición y el club" para obtener los éxitos deportivos logrados hasta ahora.

"Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo, nunca tuvimos tantos socios y eso demuestra que el club es cada vez más grande en todo el mundo. Nuestra obligación ahora es seguir trabajando para conseguir un futuro aún mejor", afirmó Cerezo.

Capitanes de la actual plantilla como Gabi Fernández, Jorge 'Koke' Resurrección el uruguayo Diego Godín también valoraron la llegada a los 100.000 socios del Atlético.

"Es un motivo de orgullo ver cómo siguen creciendo los socios y alcanzamos una cifra impresionante como los 100.000 socios. Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad y por apoyarnos siempre sin descanso", aseguró Koke.

"Muchas gracias a todos, vosotros sois los que hacéis grande a nuestro club", añadió Godín.

El Atlético de Madrid también consultó su parecer al socio número 1, José Luis Rodríguez, aficionado de 91 años que forma parte del selecto club de 123 socios que superan los 65 años de antigüedad y que dijo que con el Atlético se le quitan "todos los males".

"¡Es una noticia sensacional! En 1933, cuando mi padre me hizo socio, nunca imaginé que llegaríamos a esa cifra", valoró el socio más antiguo del Atlético. Todo un contraste de edades con el titular del carné número 100.000, un niño madrileño de 3 años llamado Nicolás. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios