Jackson Martínez. (Foto: AFP)

​Atlético de Madrid: ¿Jackson Martínez y el 'Chicharito' formarán la dupla de ataque?

Según informan medios internacionales, Diego Simeone estaría muy interesado en juntar al colombiano y mexicano para la próxima temporada.

¿Ataque soñado?  Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, estaría muy interesado en juntar a dos delanteros de clase mundial en su proyecto colchonero para la próxima temporada: el colombiano Jackson Martínez y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Sigue aquí el minuto a minuto en vivo del partido entre Perú y Colombia

Según medios internacionales, la casi cantada venta de Mario Mandzukic serviría de base para realizar la fuerte inversión en el delantero cafetero. A esto habría que sumarle las buenas relaciones del equipo de la capital española con el Porto -actual club de Martínez-, equipo con el que ha hecho muy buenas negociaciones, como es el caso de Radamel Falcao García.

El futbolista de 28 años marcó 21 goles y repartió seis asistencias la temporada pasada a las órdenes de Lopetegui. También marcó siete goles en la máxima competición continental, pero sorprendentemente su seleccionador no está confiando en él en la Copa América 2015.

Fiorentina, equipo de Juan Manuel Vargas, dio a conocer importante noticia

Eso sí, en  Milan daban por hecho su llegada al equipo 'rossonero'. Sin embargo, la mala campaña del equipo de la Serie A habría desanimado a Martínez, quien no estaría dispuesto a estar un año sin jugar la Champions League.

Por otro lado, según el periodista de La Gazzetta dello Sport, T ancredi Palmeri, el Atlético y Chicharito Hernández están conversando sobre un posible traspaso. El mexicano estaría encantado de seguir en Madrid, donde conoció a su novia Lucia Villalón, y aceptaría partir como teórico suplente, como ha hecho a lo largo de casi toda su carrera, con tal de ser feliz en el plano personal.

Cabe destacar que además de Martínez y Hernández, otro delantero que estaría a punto de fichar por el conjunto colchonero es Luciano Vietto, procedente del Villareal.

Inter de Milán dio un importante golpe en el mercado de pases europeo

¿Y los demás?,  Fernando Torres no cumplió con las expectativas pero se quedaría hasta que culmine su préstamo. Ángel Correa deberá irse a otro club para adaptarse al fútbol europeo, Raúl Jiménez tiene pie y medio fuera del club y Baptistao nunca contó para Simeone, por lo que el Atlético necesita más atacantes para seguir manteniendo su riqueza táctica. 

LEE ADEMÁS

Comentarios