Atlético de Madrid goleó al Leganés con espectacular póker de ​Griezmann

Atlético de Madrid goleó al Leganés con espectacular póker de ​Griezmann

El delantero francés hizo todos los goles de su escuadra ante su rival de turno. Los de Simeone se pusieron a cuatro puntos del Barcelona.

Estuvo intratable, sencillamente intratable. El francés Antoine Griezmann registró una jornada memorable al anotar todos los goles con los que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés. Con ese póker, el atacante galo ha marcado siete conquistas en apenas 72 horas. ¡Crack!

Griezmann, que el pasado domingo había hecho un hat-trick en la goleada a domicilio 2-5 sobre el Sevilla, empezó su espectacular performance cuando abrió el marcador a los 26'. El ariete que podría arribar al Barza la próxima temporada estableció el 2-0 nueve minutos después.

Antoine, el insaciable

Controlado el partido, se pensó que los 'colchoneros' iban a bajar las revoluciones. Pero Griezmann y compañía querían más, por eso es que a los 56' Antoine volvió a batir la valla del Leganés. Y a los 67' cerraría su estupenda actuación marcando un póker que le granjeó una sonora ovación por parte de los hinchas rojiblancos. Con ese resultado, los de Diego Simeone se pusieron a cuatro puntos del Barcelona y todavía sueñan con ganar la Liga.

Lo hecho hoy por el también integrante de la Selección de Francia le ha valido para llegar al centenar de goles con la camiseta del Atlético Madrid, igualando la marca de otro hombre letal en el área contraria: Sergio Agüero. El mítico Luis Aragonés lidera esta tabla de goleadores con 173 conquistas. 

Comentarios

El Bocón en Vivo