Atlético de Madrid dejó partir a dos de sus jugadores al fútbol chino

Atlético de Madrid dejó partir a dos de sus jugadores al fútbol chino

Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán fueron transferidos al Dalian Yifang y no jugarán contra el Lokomotiv Moscú, equipo donde juega Jefferson Farfán, por la Europa League.

El próximo jueves 8 de marzo, el  Lokomotiv Moscú, donde juega nuestro compatriota Jefferson Farfán, visitará al Atlético de Madrid, en el duelo de ida por los octavos de final de la Europa League. La escuadra de la 'Foquita' tendrá una dura prueba, pues se trata de un adversario que ya sabe lo que es llegar a finales de competiciones internacionales y ganarlas. 

Sin embargo, pese a que tienen como objetivo ganar la Europa League, 'Los colchoneros' dejaron ir a dos de sus jugadores al fútbol asiático. Se trata de  Yannick CarrascoNicolás Gaitán, quienes seguirán su carrera en el balompié chino. 

Según informó el departamento de prensa del cuadro español, los citados futbolistas llegaron a un acuerdo para defender la camiseta del Dalian Yifang. El belga Carrasco llegó al Atlético de Madrid en el 2015 y disputó un total de 124 partidos. Por su parte, el argentino Gaitán recaló en el Atlético en el 2016 y jugó 49 en encuentros. 

Aunque el elenco que dirige el 'Cholo' Simeone ha perdido a dos de sus soldados, el  Lokomotiv Moscú no se puede confiar pues los rojiblancos mantienen grandes estrellas en su plantel como Diego Costa, Antoine Griezmann, Diego Godín, entre otros. En suma, sigue siendo un rival de temer.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

26/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más