Antoine Griezmann jugará el fin de semana su último partido en Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)

Antoine Griezmann confirma su salida del Atlético de Madrid con un emotivo video

Antoine Griezmann ya comunicó a Atlético de Madrid su decisión de ponerle punto final a su relación con los 'Colchoneros'

La historia de Antoine Griezmann y Atlético de Madrid llegó a su fin. Y es que el francés ya confirmó su decisión de terminar la relación con los 'Colchoneros' tras una reunión este martes. "Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", indicó la institución.

Antoine Griezmann se juntó con el consejero delegado de Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta, y comunicó personalmente su plan.

De esa forma, Antoine Griezmann deberá abonar el monto de la cláusula de rescisión -unos 120 millones de euros- para desligarse oficialmente de Atlético de Madrid y fichar por el club que crea conveniente.

En los últimos días, la situación de Antoine Griezmann fue comentada por Diego Simeone, quien manifestó su deseo de contar con él, considerando que el atacante no había dado señales de dejar Atlético de Madrid. Hoy, el panorama cambió.

Antoine Griezmann "argumentó la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa", publicó el diario Marca. El fin de semana, Griezmann jugará su último partido con el equipo. 

Posteriormente, el propio francés publicaría un mensaje de despedida: "Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón", señaló el francés en este emotivo video. 

Más noticias en otros medios 

Desde Matzuda hasta Sandoval: Víctor Reyes y su larga lista de jugadores descubiertos en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Llega por Griezmann: Atlético fijó su objetivo por fichaje cerrado del 'Principito' al Barcelona

Comentarios