Athletic de Bilbao: arquero Kepa Arrizabalaga sufrió lesión y es duda frente al Betis

Athletic de Bilbao: arquero Kepa Arrizabalaga sufrió lesión y es duda frente al Betis

Deportista fue diagnostica con fractura incompleta.

El portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga sufre una "fractura incompleta" de un dedo del pie derecho, por lo que es duda para el partido de Liga contra el Betis el próximo viernes.

Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador muestran "una imagen compatible con fractura incompleta, producida por micro-traumatismos de repetición, en la base del segundo metatarsiano del pie derecho", informó el Athletic en un comunicado.

El club vasco no apunta el posible tiempo de baja limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque según la prensa española, podría estar de baja hasta un mes.

Kepa ya había sido baja de última hora el pasado sábado en el derbi vasco liguero contra la Real Sociedad (0-0).

La lesión del guardameta de los 'leones' llega cuando la prensa especula desde hace algunas semanas con el posible interés del Real Madrid por el jugador.

El diario Marca afirmó el pasado día 11, que el equipo blanco estaría dispuesto a desembolsar entre unos 20 millones de euros (equivalente a la cláusula de rescisión) y 25 millones de euros para dar con una salida negociada a este asunto y convertir a Kepa en jugador 'merengue' en la primera semana de enero.

[TEXTO: AFP]

LEE TAMBIÉN:

Comentarios