Atentado en Barcelona: Cristiano Ronaldo y mundo del deporte se solidarizan [FOTOS]

Atentado en Barcelona: Cristiano Ronaldo y mundo del deporte se solidarizan [FOTOS]

Barcelona sufrió atentado que dejó decenas de heridos y muertos.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este jueves "consternado", al igual que el mundo del deporte español, por el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud causando al menos 13 muertos y 50 heridos.

"Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter.

Al igual que Cristiano Ronaldo, otros deportistas también han usado las redes sociales para mostrar su dolor por lo ocurrido en Barcelona. "Destrozado por lo ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad", publicó en su cuenta de Twitter el tenista español Rafael Nadal.

Desde Portugal, el portero del Porto, Iker Casillas, publicó: "Que tristeza. Toda mi solidaridad con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza Barcelona".

Y desde París, ciudad que también ha sufrido atentados de este tipo, el técnico del PSG, Unai Emery se mostró "muy triste por las noticias que llegan de Barcelona, por desgracia un día negro más. Todo mi apoyo a las víctimas y a sus familias".

"No al terrorismo. No a la dictadura del miedo. Stop al terrorismo", escribió en Twitter el capitán del Real MadridSergio Ramos, poniendo la imagen de un corazón roto.

El Real Madrid publicó un comunicado oficial mostrando "su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona".

También el Barcelona escribió en su cuenta de Twitter oficial: "Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona".

El Villarreal, por su parte, decidió suspender la presentación oficial del delantero colombiano Carlos Bacca "en señal de luto" por el atentado.

Comentarios