Atención Alianza: Boca Juniors perderá a titular clave para la Libertadores

Atención Alianza: Boca Juniors perderá a titular clave para la Libertadores

Boca Juniors ha sufrido la baja fundamental de un volante

Alianza Lima tiene casi todo listo para recibir el próximo 1 de marzo a Boca Juniors en el Estadio Nacional. Un partido clave para el equipo de Pablo Bengoechea que sueña con dar el golpe en un grupo más que complicado. Por otro lado, Boca Juniors vuelve a la Copa Libertadores tras varios años y no podrá contar con un titular indiscutible.

Se trata de Pablo Pérez, el volante creativo de Boca Juniors ha sufrido una distensión en el sóleo izquierdo y tendrá 20 días de recuperación, por lo tanto, se perderá el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores. La idea del cuadro 'xeneize' es que el colombiano llegue a punto para el 14 de marzo, día en que se disputará la Supercopa de Argentina ante River Plate en Mendoza. 

¿Quién será su reemplazo? 

Se trata de Emanuel 'Bebelo' Reynoso, quien es la última incorporación de Boca Juniors para la temporada 2018, el habilidoso y joven jugador encaja perfectamente en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, que no modificará su esquema de 4-3-3 para debutar en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

LEE ADEMÁS

Comentarios