Asistente de Diego Maradona confesó que en Dorados no lo conocen

Asistente de Diego Maradona confesó que en Dorados no lo conocen

Mario García es el ayudante del '10' y el único mexicano en el comando técnico

¿No lo registran? La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del Dorados de Sinaloa sigue siendo crítica a pesar de su debut con triunfo la semana anterior ante los Cafetaleros por 4-1. Mario Garcia es el único méxicano dentro del comando técnico del argentino y en la previa de su partido ante Alebrijes de Oaxaca confesó lo que ocurre en la interna de la dirección técnica que sorprendió a más de uno,

Sucede que en Dorados de Sinaloa no tienen claro quien los está dirigiendo en el fútbol mexicano, pues en las declaraciones que brindó el ayudante de Maradona, Mario Garcia al diario mexicano, Récord: "No saben quien es en el fútbol mundial", expresó. 

Asimismo, agregó que constantemente habla mucho con los integrantes más jóvenes sobre nuestro el entrenador. "Hay argentinos en el plantel y para ellos, considero que significa más que los entrene Maradona, que para un mexicano más joven que ha crecido con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El impacto es diferente porque él es de una generación distinta a la actual", confesó García.

Finalmente, Mario García comentó lo bueno que es trabajar con el ex campeón del mundo. "Diego Maradona es un hombre amable, muy sencillo, contrario a lo que podría pensarse. En los entrenamientos atiende a quién logra acercarse. Considero que está contento trabajando aquí; es muy sencillo y carismático, por algo es quién es", apuntó su ayudante.

TAMBIÉN LEE

Comentarios