Así vivió Gallardo el partido de River Plate con Alianza Lima [VIDEO]

Así vivió Gallardo el partido de River Plate con Alianza Lima [VIDEO]

'Muñeco' fue captado en faceta inusual al ras del campo

El partido entre River Plate y Alianza Lima por la Copa Libertadores tuvo a un protagonista fuera del campo de juego. Se trata de Marcelo Gallardo, quien vivió de manera particular los 90 minutos en los que que equipo goleó por 3-0 a los blanquiazules. A pesar que el partido no se jugó con hinchas por la sanción impuesta por la Conmebol, el 'Muñeco' vibró y explotó con cada jugada del cuadro Millonario. 

Un video compartido por la misma cuenta oficial de la Copa Libertadores mostró a un Marcelo Gallardo inquieto y ofuscado por momentos, pues River Plate no encontraba el camino para aumentar el marcador. Al ras del campo, dando indicaciones y haciendo gestos de cómo se hubiera terminado la jugada, el 'Muñeco' también festejó a todo pulmón los goles. 

Marcelo Gallardo sufrió el penal errado de Lucas Pratto y pidió mayor concentración a sus jugadores. El tercer tanto, el golazo de Nicolás de la Cruz, fue celebrado por el técnico de River Plate. Además, de resaltar la importancia de ganar por la mayor cantidad de goles pues "pueden darte la clasificación". 

La goleada de River Plate a Alianza Lima le significó sumar 6 puntos y colocarse segundo en el Grupo A por detrás de Inter de Porto Alegre (10 unidades y ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores). El plantel de Marcelo Gallardo quedó a puertas de lograr su pase a la siguiente ronda y puso en jaque a Alianza Lima. Los blanquiazules deberán ganar sus dos últimos encuentros ante el cuadro brasileño y Palestino. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Así reaccionó prensa ecuatoriana tras dejar a Perú fuera del Mundial: "Creen que Ecuador pasó con mano negra" [FOTOS]

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: miden fuerzas en el primer clásico del año por la Liga 1

Comentarios

En vivo