Así se emocionaron en España con pase de Perú a Rusia 2018 [VIDEO]

Así se emocionaron en España con pase de Perú a Rusia 2018 [VIDEO]

Los periodistas españoles alabaron la campaña de Perú y resaltaron la algarabía que se vivió tras la clasificación a Rusia 2018.

La selección peruana está en los ojos del mundo. Todo el planeta fútbol habla del equipo que comanda Ricardo Gareca, pues acaban de lograr una hazaña que no se conseguía desde aquel último mundial de España 82', que fue la última justa mundialista a la cual acudió.

Desde España también le dedicaron algunos minutos al elenco peruano tras el triunfo por 2-0 ante Nueva Zelanda con los goles de Jefferson Farfán Christian Ramos. El conocido programa "El Chiringuito de Jugones" analizó la campaña de la Bicolor y resaltó la 'fiesta nacional' que se vivió en las calles tras el pase a la Copa del Mundo.

"Son muchos años esperando. Te emocionas sin ser peruano. Perú merecía esto más que otros, manifestaron los conductores, quienes resaltaron la algarabía que se vivió sobre todo en las calles de Lima, puesto que al día siguiente el gobierno había declarado feriado para todo el sector público.

"Es una fiesta nacional. Lo que me parece gracioso es que el entrenador que los lleva al Mundial años atrás los echó el certamen con un gol. Gareca los sacó y los regresó. Cómo es la vida", agregó otro de sus panelistas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios